Saltar al contenido

Jamoneros bello

Si quieres comprar un jamonero estable, duradero y que te permita lonchear el jamón con la mayor comodidad elige uno de los jamoneros bello. Tenemos un amplio catalogo con los mejores modelos.

Lo que debes saber antes de comprar un jamonero bello

Ahora que ya conoces los mejores soportes jamoneros, te queremos contar algunos puntos a tener en cuanta ala hora de elegir el mejor jamonero para ti.

Limpieza

Te recomendamos elegir modelos con materiales de acero inoxidable, maderas lacadas y plástico. Estos materiales son fáciles de limpiar.

Sujeción

Es una parte fundamental, la pata tiene que quedar bien sujeta para permitirnos lonchera el jamón de manera correcta.

Comodidad al cortar

Los modelos de esta marca cuentan con sistemas giratorio y basculantes que te permitirán tener los mejores ángulos para cortar y disfrutar del mejor jamón.

Estabilidad

Es un requisito indispensable para sacar las mejores lonchas de un jamón o paletilla. Te recomendamos elegir modelos con bases amplias y pesadas, porque estos aportan mayor estabilidad.

Comprar soporte jamonero Bello

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores jaeneros Bello, hemos recopilado los modelos más vendidos y de la mejor calidad. Regresa al catálogo de arriba y elige el modelo que más te guste.